Es Noticia
La Resistencia de David Broncano le dedica una canción a Laura Ester relacionada con el Madrid

La Resistencia de David Broncano le dedica una canción a Laura Ester relacionada con el Madrid

DMQ
Borja Sumozas, Ana Mena y David Broncano, durante un programa en La Resistencia.
Borja Sumozas, Ana Mena y David Broncano, durante un programa en La Resistencia.

Otro hecho sin sentido, pero original en La Resistencia, el programa que presenta David Broncano. En mitad de la entrevista de la actriz y cantante Ana Mena (a la que relacionan con el jugador del Real Madrid Brahim Díaz) apareció Borja Sumozas para cantarle una emotiva canción a la portera de waterpolo Laura Ester, que estuvo en el plató el pasado mes de octubre.

La letra de la misma, dedicada a la exitosa carrera de la deportista, fue creada con la sintonía del himno del centenario del Real Madrid. Este hecho ha llenado de ilusión a Laura Ester, que lo ha compartido en su Twitter: "La mejor canción de la historia, ya está en mi playlist para antes de los partidos. ¡Muy fan de La Resistencia y sus guionistas! ¡Yo quiero volver y cantarla junto a @BorjaSumozas! Jajajaja. Muchas gracias".

El paso de Laura Ester por La Resistencia

La portera de waterpolo protagonizó una divertida entrevista. La catalana confesó algunos de sus secretos, desde las preguntas habituales del sexo y el dinero a un tabú como es el hacerse pis en las piscinas. Entre risas, Laura Ester asintió y, preguntada sobre si lo había hecho en las Piscinas Olímpicas de Londres, la respuesta de Ester, entre risas, dejó entrever que sí: "Puede ser...".

Laura Ester y David Broncano, en La Resistencia.
Laura Ester y David Broncano, en La Resistencia.

Ante las preguntas habituales del dinero y el sexo de La Resistencia, sólo quiso 'mojarse' en una. No respondió a una cantidad económica exacta, aunque diera a entender que con el waterpolo no se gana mucho y en el sexo lo dejó claro hablando de la distancia con su pareja: "Mi novio vive en Alemania y hace un mes que no le veo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando