Es Noticia
Encuentran el cadáver de Blanca Fernández Ochoa en la sierra de Madrid

Encuentran el cadáver de Blanca Fernández Ochoa en la sierra de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de Blanca Fernández Ochoa.
Imagen de Blanca Fernández Ochoa.

Los equipos de búsqueda desplegados en la zona de Cercedilla (Madrid) para encontrar a Blanca Fernández Ochoa han encontrado este miércoles un cadáver, pasada la una de la tarde. Poco después se confirmó que el cadáver encontrado este miércoles por la Guardia Civil en la zona de La Peñota de la sierra madrileña es el de Blanca Fernández Ochoa, han informado a Efe fuentes de la investigación

La deportista fue vista por última vez en un supermercado de Pozuelo de Alarcón (Madrid), el pasado sábado 24 de agosto y, tras varios días de búsqueda desesperada, la peor noticia ha sido trasladada a los familiares de Blanca Fernández Ochoa. 

El hallazgo tuvo lugar en el tercer día de búsqueda de la exesquiadora por el operativo desplegado en esa zona de la sierra madrileña.

Imagen de la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa (Foto: EFE).
Imagen de la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando