Secciones

Queralt Castellet, una competidora nata: así preparó la pregunta del sexo de La Resistencia

Miércoles, 30 de Octubre de 2019. 14:51
Queralt Castellet, en el programa de La Resistencia.
Queralt Castellet, en el programa de La Resistencia.

No todo el mundo puede presumir de pasar con tanto éxito como la atleta olímpica de snowboard Queralt Castellet (tiene la medalla al Mérito Deportivola pregunta del sexo del programa de Movistar + La Resistencia. David Broncano se puso hasta rojo y el público entro en júbilo.

Queralt Castellet quería ganar como sea

Es uno de los momentos más esperados del programa y no defraudó. Queralt Castellet es muy competitiva y quería situarse en lo más alto del ranking. La invitada sorprendió a David Broncano a la hora de revelar cuántas veces había practicado sexo en el último mes. Aunque empezó bromeando diciendo que "no es algo que suela contar", reveló la verdad: "Me advierten cuando me invitasteis. Me lo contaron hace como un mes, así que he estado practicando todos los días. Es que soy muy competitiva. Hacéis un ranking tengo entendido, ¿no?".

Ante esta afirmación, el presentador de La Resistencia empezó a flipar: "¿Eres muy competitiva y tú te has hinchado para ser la que más? Esto es la hostia, ojo, que va a batir el récord hoy". Y, desde luego, Queralt Castellet, dejó el listón casi imposible de superar, pues confesó que todos los días del mes de octubre había mantenido relaciones sexuales, es decir, 29 veces. "¡Campeona absoluta! En el último mes 100%, es que es perfecto. De verdad, gracias. ¡Es sensacional!", expresó David Broncano mientras el público empezó a gritar "100%".

El dinero y la caja

En los otros dos momentos más esperados de La Resistencia, la pregunta del dinero y la caja, Queralt Castellet explicó que "vamos mal. En las relaciones sexuales vamos mejor que el dinero. Ahora mismo, entre 5.000 y 6.000 euros". Aunque al final entre ella y David Broncano llegaron a un acuerdo de que era un poco menos de 5.800 euros.

En cuanto a lo que pasó con la misteriosa caja... mejor ver el vídeo de su reacción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?