Es Noticia
Cifras de récord en el 'mayor evento de la historia de Internet'

Cifras de récord en el 'mayor evento de la historia de Internet'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El combate entre el británico KSI y el estadounidense Logan Paul fue el epicentro de todas las miradas en internet durante la noche del pasada sábado, en la que ambos subieron a un ring para protagonizar el ya conocido como el mayor evento de internet de la historia. Curiosamente y ante la decepción de los presentes, la pelea terminó en empate.

El Manchester Arena de Reino Unido acogió uno de los eventos más esperados de este verano, el combate entre los dos Youtubers más famosos del planeta, el británico KSI y el estadounidense Logan Paul. Entre ambos acumulan 37 millones de suscriptores y decidieron llevar su lucha en las redes a un ring de boxeo.

La expectación era máxima para la cita, que fue seguida tanto en directo como a través de su emisión online y cuyo montante económico obtenido ascendió a unas cifras inimaginables.

Todos aquellos que eligieron ver el combate a través del canal del pago tuvieron que abonar 8 euros por lo que, teniendo en cuenta que el streaming acumula cifras superiores a las 5.426.000 visualizaciones, es posible que ambos Youtubers hayan obtenido unos beneficios superiores a los 43 millones de euros. La cifra de seguidores fue mayor, teniendo en cuenta que otro gran número de personas visualizaron el combate de manera ilegal, a través de una plataforma alternativa.

La revancha, preparada

Curiosamente, el combate terminó en empate tras disputar seis asaltos y ante la decepción del público, que abucheó la decisión de acabar en tablas. Pero ambos Youtubers, por si fueran pocas las ganancias obtenidas, ya han decidido que habrá una futura revancha.

"Creo que solo hay una cosa que hacer, tenemos que disputar una revancha. Hagámoslo, fue muy divertido, anunció KSI a través de su canal. "Es lo que quiere la gente, vamos a darles la revancha", agregó Logan Paul al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando