Roman Reigns, de la WWE con Leucemia | Campeón de la WWE

El combate más duro de Roman Reigns: deja el título de la WWE al padecer leucemia

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de octubre de 2018. 12:07
Roman Reigns, durante su anuncio, con el Campeonato Universal de la WWE.
Roman Reigns, durante su anuncio, con el Campeonato Universal de la WWE.

El campeón Universal de la WWE Roman Reigns ha tenido que dejar vacante su campeonato, uno de los más grandes del wrestling mundial. El motivo: el combate más difícil e importante de su vida, ya que el luchador norteamericano, uno de los más populares del mundo, deberá batallar con una enfermedad como la leucemia.

Reigns realizó el anuncio durante la emisión de 'Monday Night Raw', el longevo show de la WWE que alcanzó fama en España bajo el sobrenombre de 'Pressing Catch'. Nada más comenzar el programa, el luchador se presentó bajo su nombre real, Joe Anoa’i, para comunicar al público que había recaído de su enfermedad.

"Mi nombre real es Joe y he convivido con la leucemia durante 11 años. Desafortunadamente ha vuelto a mi vida, por lo que no voy a poder cumplir con mis compromisos de campeón. Tengo que dejar vacante mi Campeonato Universal de la WWE", declaró emocionado 'The Big Dog' ante un público en auténtico shock.

 

Roman Reigns contó su anterior experiencia con la leucemia y se mostró fuerte de cara a poder impornerse de nuevo: "La primera vez que me diagnosticaron leucemia fue el momento más duro de mi vida. Sin dinero, sin casa, esperaba un bebé y mi carrera en el fútbol americano había acabado ¿Sabéis quién me dio una oportunidad? La WWE. Voy a superarlo. Volveré y me veréis pronto".

Tras ello el luchador se despidió de los fans y pidió que "rezaran" por él antes de unirse a sus dos emocionados compañeros en The Shield, Seth Rollins y Dean Ambrose para realizar el gesto característico del equipo.

 

Reigns, de 33 años, se había convertido por cuarta vez en campeón mundial el pasado verano al derrotar a Brock Lesnar en Summerslam. Además, entre su palmarés se encuentra un Campeonato Intercontinental, uno de los Estados Unidos, uno por parejas y un Royal Rumble. Procede de una de las familias más conocidas de luchadores (entre sus primos se encuentra el luchador y actor Dwayne Johnson, The Rock) y ha aparecido en el evento principal de Wrestlemania en cuatro ocasiones.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *