Viajero Racista Insulta y Pide No Viajar Junto a Señora Negra en Ryanair

Un viajero racista pide que cambien de sitio e insulta a una pasajera

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de octubre de 2018. 12:10

Reportar vídeo

Desafortunadamente en el mundo aún siguen abundando las personas que discriminan a otras al considerarse superior por cuestiones de sexo, raza, orientación sexual, religión o demás cuestiones de nuestro día a día.

En los últimos días pudimos presenciar un ejemplo más de discriminación racial durante un vuelo de la compañía Ryanair entre Barcelona y Londres-Standsted. 

Un pasajero se negó a sentarse junto a una señora negra de 77 años de edad mientras la insultaba, lo cual fue recogido, en vídeo, por otro de los pasajeros del vuelo.

"No me hables en un idioma extranjero, estúpida vaca fea",  "si no te vas a otro asiento, yo te pondré en otro asiento", fueron sólo algunas de las impertinencias que se pueden escuchar en el vídeo a través del cual, no son pocas las personas que critican que la compañía no expulsara a este ruidoso y agresivo pasajero del vuelo.

También ha hecho reflexionar a muchas de las personas que han visualizado el vídeo que sólo uno de los pasajeros tomara partido en la discusión pidiendo al pasajero que se calmase, en tono algo más llamativo que el de los asistentes de vuelo. 

La víctima de la agresión racial se encontraba sentada cuando este pasajero entró en el avión, y el motivo por el que empezó la discusión se podría deber, según ha relatado la hija de la pasajera, a que debido a su artritis, tardó en poder levantarse de su asiento para permitirle que pasara.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *