Es Noticia
Así son las millonarias y lujosas vacaciones de Cristiano y Georgina en una villa griega

Así son las millonarias y lujosas vacaciones de Cristiano y Georgina en una villa griega

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus italiana, y Georgina Rodríguez, su actual pareja, continúan protagonizando una de las millonarias y lujosas vacaciones del verano. Tras presumir de su maravilloso viaje en avión, esta vez no han dudado en compartir en redes sociales sus actividades en una millonaria y lujosa villa griega.

La pareja está viviendo unas románticas vacaciones en Grecia, concretamente en el Villa Methoni Royal, una mansión de más de 600 metros cuadrados muy cerquita de la Playa de las Dunas en Costa Navarino. Tras un viaje 'público' en el que Cristiano subió tres imágenes en su avión privado, una junto a su pareja y su hijo, Cristiano Jr., que hace unos días celebraba su noveno cumpleaños; otra en solitario posando con los clásicos auriculares de aviación; y una tercera de nuevo con su primogénito. Georgina, por su parte, aparece sola ante el aparato.

El coste de la noche en dicha villa griega, alrededor de 8.000 euros la noche y según ha informado el medio Jaleos, el coste total del alojamiento en la villa habría llegado hasta los 56.000 euros.

https://www.instagram.com/p/ByxIug9oi-L/?utm_source=ig_web_copy_link

Tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez han presumido de dichos gastos en redes sociales con imágenes, por ejemplo, en la piscina de la mansión.

La modelo ha posado con medio cuerpo sumergido en una imagen en la que se pueden ver pequeños detalles del establecimiento, mientras que el actual jugador de la Juventus y ex del Real Madrid también ha presumido en vídeos de la misma.

https://www.instagram.com/p/By8AFW2AzmT/?utm_source=ig_web_copy_link

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando