Boda de Kondogbia con Paul Pogba de Invitado: Imágenes, Vídeo
Secciones

Pogba, invitado de honor en la boda de Kondogbia

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de junio de 2019. 17:37
Pogba y Kondogbia, durante un Mundial sub20 (Foto: EFE).
Pogba y Kondogbia, durante un Mundial sub20 (Foto: EFE).

Geoffrey Kondogbia, jugador del Valencia, contrajo matrimonio este pasado jueves y, entre familiares y amigos, se encontraban varios invitados muy especiales: Kort Zouma, futbolista francés cedido al Everton durante la pasada temporada, y Paul Pogba, centrocampista del United y seguido muy de cerca por Zinedine Zidane.

La relación entre Pogba y Kondogbia, a pesar de que -al menos por el momento- no juegan en la misma competición, no es nueva. Ambos futbolistas saltaron a la fama de la mano en 2013 durante un Mundial sub 20. Por aquél entonces, Pogba pertenecía a la Juventus y Kondogbia jugaba en el Sevilla. Sus figuras, las más llamativas de una selección en la que también estaban jugadores como Zouma o Digne, ex del FC Barcelona. Acabarían campeones.

Desde ese momento, ambos han coincidido en numerosas ocasiones en la selección absoluta e incluso se han enfrentado en la Serie A cuando el ahora centrocampista del Valencia jugaba en el Inter.

Dicha amistad llevó a Kondogbia a invitarle a su boda y el que actualmente se encuentra relacionado con el Real Madrid se convirtió en uno de los invitados más especiales del acto.

 

Con su futuro aún por decidir, Paul Pogba 'se acerca' a LaLiga Santander... al menos en forma de celebración y amigos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?