Irene Junquera y su paso por GH VIP 7: "Me sirvió para darme cuenta de que no soy carne de reality"

Un contenido de:
María García

Martes, 03 de Marzo de 2020. 14:19
Irene Junquera, en su paso por #Junglers3.
Irene Junquera, en su paso por #Junglers3.

La periodista deportiva Irene Junquera ha hablado sobre su experiencia en GH VIP 7 en #Junglers3, un evento de Esports ElDesmarque para Esports Vodafone. La madrileña no descarta participar en otro 'reality', aunque confiesa que su experiencia en la casa de Gran Hermano no salió tal y como ella esperaba.

"La experiencia en GH VIP me sirvió para darme cuenta de que no era carne de 'reality'. No me sentía en mi salsa, aunque en un plató o fuera sea muy 'payasa'", declaró la periodista.

Ver 🔴 #Junglers3 | Con Irene Junquera y Ali Morol | Martes 03/03 a las 12:00h desde EsportsVodafone en www.twitch.tv

Preguntada sobre si repetiría la experiencia en otro programa de estas características, Irene Junquera no se mostró muy dispuesta, aunque dejó una puerta abierta: "Nunca digas nunca, pero lo veo difícil. No sé si en otro tipo de 'reality', pero ese formato concretamente creo que no era para mí. Pero como la televisión evoluciona tanto, quién sabe".

Irene Junquera participó en la última edición de GH VIP, en la que Adara Molinero se llevó la victoria. Fue la quinta expulsada del programa, en la séptima gala, al perder la votación con la ganadora del concurso y con Estela Grande.

Irene Junquera, presente en #Junglers

'Selfie' de Irene Junquera y Ali Morol en #Junglers3.
'Selfie' de Irene Junquera y Ali Morol en #Junglers3.

Este martes, la madrileña ha participado en #Junglers3, un evento para unir el mundo del deporte tradicional y los eSports. Tras Monchi y Pedro García Aguado, Junquera ha opinado junto a Ali Morol, fundadora y jefa de operaciones del Team Queso.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *