Delirios del confinamiento por el coronavirus: del dinosaurio a Batman o al paseo de la estufa

Miércoles, 18 de Marzo de 2020. 08:55

A pesar de que España se encuentra en estado de alarma y atravesando una situación crítica tanto sanitaria como por la brutal crisis del coronavirus (COVID-19), hay gente que parece que no se entera o no se quiere enterar de qué va la cosa. En el vídeo superior, recopilamos imágenes de algunas personas que han salido de sus hogares de una forma peculiar.

Eso sí, a algunos les salió mejor la cosa que otra, pues la Policía tomó cartas en el asunto cuando se encontró con estos casos. Hablamos de esa persona que se disfrazó de Batman para ir a comprar papel higiénico, de ese 'dinosaurio' que se paseó por las calles de Murcia y que paró la Policía, de ese hombre que sacó a pasear a su estufa... o de ese otro que hizo lo mismo con un perro de peluche, aunque a este lo vieron y lo denunciaron.

Delirios por el coronavirus dentro de casa

Otros sí que lo hacen y buscan formas ingeniosas de entretenerse en casa y de poner en prácticas algunas técnicas que también le valgan al resto de personas. Es el caso de los protagonistas del siguiente vídeo.

Del hombre que te enseña cómo fabricarte tu propia cinta de correr en tu cocina a esa pelea de boxeo entre niño y adulto... o la ingeniosa forma de crear en el jardín de tu casa tu propio paso de Semana Santa, ya que este año nos hemos quedado sin ella por el coronavirus.

Tampoco hay que olvidarse de los que se atreven a hacer un triatlón por el pasillo de su vivienda. En fin, ideas para todos los gustos y el confinamiento por el coronavirus, como quién dice, acaba de empezar...

Así se entretienen algunas personas durante la cuarentena por el coronavirus (Fotos: redes sociales).
Así se entretienen algunas personas durante la cuarentena por el coronavirus (Fotos: redes sociales).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *