Es Noticia
China afirma haber descubierto la vacuna contra el coronavirus

China afirma haber descubierto la vacuna contra el coronavirus

DMQ
Investigadores buscan una cura para el coronavirus (Foto: EFE).
Investigadores buscan una cura para el coronavirus (Foto: EFE).

Según informa el Ministerio de Defensa de China, se ha aprobado una vacuna para el coronavirus para comenzar con los ensayos clínicos. Se trata de una vacuna recombinante del covid-19 que ha desarrollado un equipo médico liderado por la epidemióloga Chen Wei. Según la propia nota del Ministerio, ya se han autorizado las pruebas en humanos, aunque no se ha señalado cuándo empezarán.

Según la propia Chen Wei, China está preparada para la producción de esta vacuna a gran escala. "La vacuna es el arma científica más poderosa para terminar con el coronavirus. Si China es el primer país en inventar un arma así y logramos nuestras patentes, eso demostrará el progreso de nuestra ciencia y la imagen de un país gigante" afirma.

Medidas económicas mientras aparece la cura al coronavirus

El Gobierno ha aprobado que todos los autónomos con pérdidas severas, también los societarios y los empleadores, puedan acceder a una prestación extraordinaria por cese de actividad y quedarán exonerados de pagar la cuotas a la Seguridad Social.

Investigadores buscan una cura para el coronavirus (Foto: EFE).
Investigadores buscan una cura para el coronavirus (Foto: EFE).

Este Decreto ley aprobado por el Gobierno señala que esta prestación, que duraría un mes pero se podría prorrogar, se calculará con el 70 % de la base reguladora o con el 70 % de la base mínima cuando no se pueda acreditar el período mínimo de cotización para tener derecho a la prestación.

Los beneficiarios serán autónomos cuya actividad quede suspendida por la declaración del estado de alarma o cuya facturación en el mes anterior al que se solicita la prestación se vea reducida, al menos, en un 75 % en relación con el promedio de facturación del semestre anterior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando