Es Noticia
Pedro Sánchez advierte: "Lo más duro aún está por llegar"

Pedro Sánchez advierte: "Lo más duro aún está por llegar"

DMQ
Foto autor
María García | EFE
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, tras su acuerdo para gobernar.
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, tras su acuerdo para gobernar.

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha advertido este miércoles en el Congreso que lo más duro de esta crisis "está todavía por llegar" y se producirá cuando el sistema sanitario "reciba el impacto de mayor número de personas contagiadas".

"Hasta que la vacuna llegue, nosotros somos la vacuna", ha dicho Sánchez en una comparecencia en la que ha apelado a la unidad ciudadana, ha pedido "sacrificio y unión" y ha insistido en que cada persona que se quede en casa "suma para salvar vidas y ayuda a doblegar la curva".

Comparecencia de Pedro Sánchez.
Comparecencia de Pedro Sánchez.

"Cada uno de nosotros somos el cortafuegos que puede frenar este incendio y ponerle fin lo antes posible", ha señalado.

Sánchez ha insistido en que lo más duro está por llegar también cuando se acumulen los días de aislamiento y cuando se manifiesten las consecuencias económicas.

Por ello, ha pedido "sacrifico y unión" y ha subrayado que "no es caprichoso ni gratuito, sino necesario para salvar vidas, empresas, la economía, los valores y la forma de vivir y disfrutar la vida".

El presidente ha asegurado que de la crisis España saldrá reforzada, "habiendo demostrado que somos una sociedad renovada, que camina y se protege unida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando