Es Noticia
Precioso gesto de la Policía: aplausos al personal sanitario en plena puerta de un hospital

Precioso gesto de la Policía: aplausos al personal sanitario en plena puerta de un hospital

DMQ

Cada día, los españoles salimos a nuestros balcones a homenajear al personal sanitario que tanto está peleando en la crisis del coronavirus con los ya clásicos aplausos. Una medida que, desde el pasado fin de semana, se ha popularizado rápido en toda España y que este miércoles ha vivido una imagen muy especial a cargo de la Policía madrileña.

Distintas personas, al igual que la Policía en este vídeo, aplauden a los servicios sanitarios desde sus balcones.
Distintas personas, al igual que la Policía en este vídeo, aplauden a los servicios sanitarios desde sus balcones.

En el Hospital La Princesa de la capital de España, los agentes de los coches de la Policía allí desplegados se han unido a estos aplausos para formar un coro único y que todos aquellos que trabajan sin descanso en el centro hospitalario pudieran ser partícipes del cariño que el pueblo español les brinda.

Una más de las bellas imágenes que alegran algo la cuarentena provocada por el coronavirus en una pandemia que no hay que olvidar que no deja de cobrarse víctimas mortales alrededor ya no sólo de España, sino de todo el mundo. En el resto de España, como en Málaga, también se han vivido escenas similares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando