Es Noticia
El torneo de Ibai ya tiene calendario: el Real Madrid-Barça en la final, imposible

El torneo de Ibai ya tiene calendario: el Real Madrid-Barça en la final, imposible

DMQ
Resultado del sorteo.
Resultado del sorteo.

Ibai Llanos, locutor deportivo y de videojuegos, se ha convertido en el gran protagonista de la actualidad. Con LaLiga Santander detenida, el vasco ha conseguido construir un torneo con todos los equipos de la máxima competición española representados por uno de sus jugadores. El sorteo, listo.

Con constantes bromas, "una olla y cuatro papeles" Ibai montó un rápido y simpático sorteo en el que, por ejemplo, se disputarán partidos como el Leganés (Ruibal)-Valladolid (Pedro Porro) o el Villarreal (Morlanes)-Valencia CF (Soler).

Tras el mismo, Aitor Ruibal, Borja Iglesias y Rubén García analizaron el sorteo entre bromas. El delantero del Real Betis, por ejemplo, aseguró que no tenía miedo alguno al Getafe, mientras que su rival, Remeseiro, no se cortaba: "Miedo no tengo ninguno al Real Betis", comentaba entre las risas de los presentes.

Este viernes a las 19.00 horas comenzará el torneo, que servirá para recaudar beneficios en la pelea contra el COVID-19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando