Es Noticia
Los mejores memes de la perdiz cruda de Saray en Masterchef

Los mejores memes de la perdiz cruda de Saray en Masterchef

DMQ
Foto autor
María García
La perdiz cruda de Saray en Masterchef.
La perdiz cruda de Saray en Masterchef.

El concurso de TVE Masterchef causó conmoción en redes sociales este lunes después del plato de una de las concursantes. Saray dijo adiós a la edición 2020 del programa después de presentar una perdiz con plumas y sin cocinar ante el jurado con tres tomates cherry por encima.

La participante se llevó una tremenda bronca del jurado al aparecer con la perdiz sin ni siquiera desplumar y sin haberla cocinado. Pese a alegar que no había tenido tiempo, Jordi Cruz o Pepe Rodríguez fueron implacables con ella.

"Dejarte entrar por esa puerta es el gran error que hemos cometido en ocho años", "ni se te ocurra abrir la boca, porque no tienes nada que decir" o "vienes aquí con la gracia que piensas que tienes tú a hacer esta idiotez", fueron algunas de las frases que Saray escuchó del jurado tras enseñar su perdiz.

El león comegamba de Masterchef, otro momento mítico junto a la perdiz de Saray.
El león comegamba de Masterchef, otro momento mítico junto a la perdiz de Saray.

Por supuesto, enseguida comenzaron a aparecer multitud de memes después de este momento televisivo recordando incluso otro plato mítico del programa como el león comegamba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando