Es Noticia
Incendio brutal en Emiratos Árabes: arde un edificio residencial de 48 plantas

Incendio brutal en Emiratos Árabes: arde un edificio residencial de 48 plantas

DMQ
Foto autor
María García | EFE
Captura de uno de los vídeos grabados.
Captura de uno de los vídeos grabados.

Al menos siete heridos en un increíble incendio registrado este martes en un edificio residencial de 48 plantas en Sharjah, emirato situado en el este de los Emiratos Árabes Unidos.

El Gobierno del emirato informó en un breve comunicado de que siete personas resultaron heridas y de que los bomberos lograron evacuar a las personas que se encontraban en su interior y controlar el fuego.

El incendio se desató sobre las 21:00, hora local (17:00 GMT) en la Torre Abbco y obligó a evacuar varios edificios de la zona, según medios locales y testigos en las redes sociales.

Imágenes tomadas desde las calles y edificios adyacentes difundidas en las redes sociales muestran el edificio rodeado de llamas y fragmentos cayendo incandescentes al vacío.

Medios locales reportaron que algunos fragmentos impactaron contra vehículos estacionados en las inmediaciones del inmueble.

El emirato de Sharjah es uno de los más importantes y de mayor crecimiento del país y funciona como una suerte de ciudad dormitorio de Dubái para muchos empleados en la capital económica emiratí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando