La última polémica con Luis Figo: mensajes a Juan Carlos I... y a Pablo Iglesias

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de Agosto de 2020. 14:34
Luis Figo, Juan Carlos I y Pablo Iglesias.
Luis Figo, Juan Carlos I y Pablo Iglesias.

Luis Figo ha demostrado no tener pelos en la lengua. El exfutbolista portugués no se corta a la hora de dar su opinión en redes sociales sobre todo lo que sucede en nuestro país, y también ha querido mandar un mensaje al emérito rey de España Juan Carlos I que anunció recientemente su salida del país y que, según El Mundo, pasará unos días en Portugal (concretamente en Cascais).

"Bienvenido su Majestad aquí no hay coletas!! 👌🙏", comentó el exjugador del Real Madrid y Barcelona en su perfil de Twitter lanzando así un dardo más a Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de Pedro Sánchez.

Figo también atizó a Pedro Sánchez

Luis Figo ya fue protagonista por unas críticas vertidas a Pedro Sánchez en redes sociales. El portugués publicó recientemente un tuit en el que criticaba la subida de impuestos prevista por el Gobierno español y se encontró con la respuesta de muchos tuiteros recordándole su fama de "pesetero".

"¡Empieza la desescalada! Estrategia más previsible= + paro + pobreza", escribió el Balón de Oro del año 2000 sobre una noticia en la que se destacaba la intención del Ejecutivo de aumentar los impuestos a las grandes empresas.

Luis Figo, en un acto.
Luis Figo, en un acto.

Una noticia que muchos relacionaron con otra de Luis Figo en la que salía a la luz la deuda del exjugador con la Hacienda española. El luso debe 2,4 millones de euros como multa por no haber pagado el IRPF entre los años 1997, 1998 y 1999, cuando aún era futbolista del Barcelona. Esto provocó multitud de respuestas de memes y críticas al jugador, recordando también su paso del Barça al Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *