Es Noticia
La última polémica con Luis Figo: mensajes a Juan Carlos I... y a Pablo Iglesias

La última polémica con Luis Figo: mensajes a Juan Carlos I... y a Pablo Iglesias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Figo, Juan Carlos I y Pablo Iglesias.
Luis Figo, Juan Carlos I y Pablo Iglesias.

Luis Figo ha demostrado no tener pelos en la lengua. El exfutbolista portugués no se corta a la hora de dar su opinión en redes sociales sobre todo lo que sucede en nuestro país, y también ha querido mandar un mensaje al emérito rey de España Juan Carlos I que anunció recientemente su salida del país y que, según El Mundo, pasará unos días en Portugal (concretamente en Cascais).

"Bienvenido su Majestad aquí no hay coletas!! 👌🙏", comentó el exjugador del Real Madrid y Barcelona en su perfil de Twitter lanzando así un dardo más a Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de Pedro Sánchez.

Figo también atizó a Pedro Sánchez

Luis Figo ya fue protagonista por unas críticas vertidas a Pedro Sánchez en redes sociales. El portugués publicó recientemente un tuit en el que criticaba la subida de impuestos prevista por el Gobierno español y se encontró con la respuesta de muchos tuiteros recordándole su fama de "pesetero".

"¡Empieza la desescalada! Estrategia más previsible= + paro + pobreza", escribió el Balón de Oro del año 2000 sobre una noticia en la que se destacaba la intención del Ejecutivo de aumentar los impuestos a las grandes empresas.

Luis Figo, en un acto.
Luis Figo, en un acto.

Una noticia que muchos relacionaron con otra de Luis Figo en la que salía a la luz la deuda del exjugador con la Hacienda española. El luso debe 2,4 millones de euros como multa por no haber pagado el IRPF entre los años 1997, 1998 y 1999, cuando aún era futbolista del Barcelona. Esto provocó multitud de respuestas de memes y críticas al jugador, recordando también su paso del Barça al Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando