Es Noticia
El Kun pierde los papeles ante Ibai: "Esto no lo puede ver Guardiola"

El Kun pierde los papeles ante Ibai: "Esto no lo puede ver Guardiola"

DMQ
Foto autor
María García
Ibai y Kun, en el momento mencionado.
Ibai y Kun, en el momento mencionado.

El Kun Aguero y su lado gamer han vuelto a ser protagonistas este viernes. El delantero argentino forma parte de los participantes del torneo de Fall Guys organizado por el archiconocido Ibai Llanos y en mitad de una partida no pudo aguantar más: mando roto y bromas del creador de contenidos.

Ibai aprovechaba un parón de la competición para, en directo, poner en su retransmisión la del Kun Agüero y el argentino, tras caer eliminado en mitad de una partida, no se pudo resistir.ç

Una vez eliminado, el delantero del Manchester City golpeó en repetidas ocasiones su mando hasta dejarlo prácticamente inutilizable. Ibai, que no desaprovecha las oportunidades, bromeó y cortó la imagen: "Cortamos directo, chicos. Esto no lo puede ver Guardiola".

Cabe recordar que el Kun Agüero se convirtió en una de los personajes de twicht más famosos durante la cuarentena. El delantero del Manchester City aprovechó el parón para comenzar a retransmitir sus partidas en FIFA 20 y, poco a poco, fue ampliando su catálogo: GTA, Fall Guys, Among US...

Otros jugadores como Thibaut Courtois también han aparecido en repetidas ocasiones por twitch jugando con Ibai Llanos, el conocido presentador David Broncano y numerosos miembros del conocido equipo G2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando