Es Noticia
Santana: "Ha sido emocionante verme en una fotografía en el Museo de EFE"

Santana: "Ha sido emocionante verme en una fotografía en el Museo de EFE"

DMQ

El extenista Manolo Santana, ganador de tres torneos de "Grand Slam" aseguró que ha sido "emocionante" verse entre las instantáneas que conforman La Casa de las Noticias, el Museo de la Agencia EFE, inaugurado hoy por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy."He disfrutado mucho recorriendo la historia de España a través de todas las fotografías expuestas y verme allí ha sido emocionante", señaló Santana, tras recorrer las distintas salas del museo.
El deporte tiene un peso específico en La Casa de las Noticias, el Museo de la Agencia EFE, con la presencia de fotografías icónicas de la historia del deporte español, a las que hoy acompañaron las réplicas de la Copa del Mundo y de la dos Eurocopas conseguidas en los últimos años por la selección española de fútbol.
La inauguración del Museo han participado además del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el presidente de la agencia, José Antonio Vera; el presidente de la SEPI, Ramón Aguirre; y representantes de las empresas patrocinadoras.
Igualmente la apertura de La Casa de las Noticias ha reunido a dirigentes de diversos partidos, como Pablo Iglesias y Carolina Bescansa por parte de Podemos; Pablo Casado y Javier Maroto por el PP; los socialistas César Luena y Adriana Lastra; y los dirigentes de Ciudadanos Toni Cantó, Fernando del Páramo y Marta Rivera.
Numerosos representantes del mundo de la cultura, la empresa, el deporte y el periodismo han asistido también a la apertura de La Casa de las Noticias, que ha contado igualmente con la presencia de los expresidentes de Efe Miguel Ángel Gozalo y Alfonso Sobrado Palomares.
La puesta en marcha del Museo de Efe cuenta con el patrocinio de Telefónica, Acciona, Abanca, Abertis, ACS, Santander, Popular, Bankia, BBVA, CaixaBank, Iberia, Correos, Damm, El Corte Inglés, Enagas, Endesa, Ferrovial, Fundación Santander, Gas Natural Fenosa, Ibercaja, Iberdrola, Indra, Lidl, Loterías y Apuestas del Estado, Red Eléctrica de España, Renfe, Repsol, Samsung, Suez y Unir.
En su puesta en marcha han colaborado también las empresas Ensa, Enusa y FCC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando