Volkswagen T-Cross 2019 o el vídeo del que todos hablan (también BMW, Mercedes y compañía)

Miércoles, 24 de Octubre de 2018. 09:48
volkswagen_t_cross.jpg
volkswagen_t_cross.jpg

En menos de un día ya podremos saber qué pinta definitiva tiene el nuevo T-Cross. En Volkswagen lleva mucho tiempo trabajando en este SUV que, como cuentan desde dentro, estará un paso por debajo del T-Roc.

Resultado de imagen de volkswagen t cross 2019

Y es que será el 25 de octubre cuando la marca alemana dará a conocer más detalles en Ámsterdam. Habrá que esperar al Salón del Automóvil de Sao Paulo, que se celebrará a finales de noviembre, para ver su presentación oficial.

Eso sí, conscientes de la expectación que está generando, los germanos ha optado por lanzar un nuevo vídeo teaser con el que han puesto los dientes largos a los amantes de los SUV.

Todos en las redes ya hablan de él. Y no solo los futuros compradores. También la competencia. BMW, Mercedes y compañía están ciertamente preocupados. ¿El motivo? Este nuevo T-Cross tiene muy pero que muy buena pinta.

Un SUV pequeño pero matón

Entre otras cosas porque todo parece indicar que guardará muchas similitudes con sus hermanos mayores, en especial el Tiguan. Fabricado con la base MQB A0, la misma que el Polo, este T-Cross será el directo competidor/hermano del Seat Arona.

volkswagen_t-cross_2.jpg

Llegará con diversas opciones de motor. Por un lado las de gasolina: un 1.0 TSI de tres cilindros con variantes de 95 o 115 caballos de potencia y un 1.5 TSI con 150 caballos. Por lo que respecta al diésel, solo una posibilidad: un 1.6 TDI de 95 caballos.

En cuanto al equipamiento, este nuevo Volkswagen que, por cierto, será fabricado en Navarra, llegará con faros LED, doce posibilidades en cuanto al color, llantas de aleación de hasta 18 pulgadas y un maletero que podrá albergar hasta 1.281 litros con los asientos posteriores abatidos. Contará también con el más que esperado Volkswagen Digital Cockpit, sistema de carga inalámbrica, conectores USB y acceso sin llave.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *