Es Noticia
Carolina Marín, eliminada en cuartos de final por Tzu Ying Tai

Carolina Marín, eliminada en cuartos de final por Tzu Ying Tai

DMQ

La española Carolina Marín, campeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de 2016, cayó derrotada este viernes en cuartos de final del Abierto de Hong Kong al perder frente a la taiwanesa Tai Tzu Ying, primera favorita, por 2-1 (18-21, 21-9 y 21-14).

La onubense comenzó con buen pie el partido y se llevó una apretada primera manga, pero a partir de entonces no encontró regularidad en su juego y la tailandesa se lo hizo pagar en un partido que duró 57 minutos.

Carolina Marín sufrió así su séptima derrota frente a Tai Tzu Ying, que le ha derrotado en las seis últimas veces que se han visto las caras, y se despide del Abierto de Hong Kong en cuartos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando