Es Noticia
Thomas Rouxel acaba con las esperanzas de Pablo Abián

Thomas Rouxel acaba con las esperanzas de Pablo Abián

DMQ

El francés Thomas Rouxel acabó con las esperanzas del español Pablo Abián al vencerle por 21-16 y 21-17 y clasificarse él para la final del torneo internacional de Italia de badminton.

Abián dominó el segundo set por 11-7 pero la reacción del francés fue demoledora para ponerse por delante y acabar ganando también el segundo parcial.

El español, tercer cabeza de serie, se había clasificado para las semifinales, al derrotar al croata Zvonimir Durkinjak por 21-14 y 23-21 en 33 minutos.

Rouxel se enfrentará en la final con el danés Victor Svendsen que derrotó en la otra semifinal al irlandés Nhat Nguyen, por 21-18 y 21-14. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando