Es Noticia
Sandra Sánchez: "Este premio es un reconocimiento bonito"

Sandra Sánchez: "Este premio es un reconocimiento bonito"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sandra Sanchez, a su llegada a la gala de los Premios DEX.
Sandra Sanchez, a su llegada a la gala de los Premios DEX.

La karateka española Sandra Sánchez acudió este lunes a la gala de Premios DEX para recibir el galardón dedicado a la excelencia. La deportista, considerada la mejor de la historia en la categoría de kata femenino, valoró su trayectoria y próximos objetivos.

"Es un reconocimiento bonito este premio. Mi marido es de aquí y siempre lo sientes un poco más especial al estar cerca de la familia. Las cosas están yendo muy bien, que reconozcan que el trabajo que estás haciendo ha sido bueno es una motivación para un 2019, que va a ser muy duro".

Un año que 'arrancó' con el reciente campeonato de España en el que Sánchez logró el oro: "El campeonato de España es el pistoletazo de salida y en dos semanas comienza el circuito mundial. Seguimos sumando puntos para la clasificación olímpica".

"Tenemos el Europeo en Guadalajara, que siempre es bonito, y el circuito mundial. Este año también es importante porque se suma a toda esa clasificación olímpica. Hay que intentar estar en el podio en todos los campeonatos y seguir sumando puntos. Un año y medio se pasa muy rápido y ahí nos mediremos a los rivales que tendremos en 2020", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando