Almudena Cid, en Instagram con su Abuelo | El Rincón de los Engendros

Almudena Cid y el ejemplo de vida que toma de su abuelo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 17:46
Almudena Cid posa junto a su abuelo materno Fernando Tostado (@AlmudenaCid).
Almudena Cid posa junto a su abuelo materno Fernando Tostado (@AlmudenaCid).

La exgimnasta Almudena Cid ha comenzado su carrera dentro del mundo de la interpretación. Un camino duro el que le espera a la vitoriana, aunque para ello se inspira en sus personas cercanas y queridas, como es el caso de su abuelo Fernando Tostado.

El escultor posee una exposición al aire libre en Alcántara (Cáceres), nombrada 'El Rincón de los Engendros'. Allí, Fernando expone todo tipo de obras surrealistas, utilizando para ello cualquier tipo de objeto que se encuentra por la calle y dar forma así a cualquier tipo de idea. Un lugar muy especial para su nieta, que incluso tiene dedicada a ella una escultura en el lugar.

De ahí ha tomado la lección Almudena Cid en ese cambio a su nueva faceta como actriz, tomando como referencia los objetos reciclados por su abuelo.

 

"Tú me enseñaste hace muchos años la palabra RECICLAJE. Te trataban de loco, cuando eras un adelantado a tu época. Recogías todo lo que encontrabas a tu paso para luego convertirlo en escultura, en arte", comienza explicando Almudena en Instagram, en un post que incluye una foto con su abuelo y varias obras de la exposición.

"Hoy hice una prueba como actriz y me resultó imposible no pensar en ti. En el derecho que siento a tener una nueva vida en torno a lo que también me apasiona: la interpretación. Son pocas oportunidades pero, a diferencia del deporte de alta competición, permite que los rostros en algunos casos lleguen a dibujar tus arrugas", concluye la actriz. 

Fernando Tostado es una de las grandes referencias en la vida de Almudena Cid. A pesar de que sus padres se mudaron a Vitoria antes de que ella naciera, sigue muy ligada a los pueblos cacereños de Brozas y Alcántara, de donde provienen. En particular siente un cariño muy especial por su abuelo materno, y así lo ha demostrado tanto en redes sociales como incluso en un reportaje conjunto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?