Es Noticia
Manos Unidas se vuelca con las mujeres de India en su 60 aniversario

Manos Unidas se vuelca con las mujeres de India en su 60 aniversario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Manos Unidas celebra su 60 aniversario con más de 30 carreras y marchas simultáneas en toda España para ayudar a las mujeres de India.

El próximo 7 de abril tendrá lugar, de forma simultánea en varias localidades de España, el evento solidario “Manos Unidas se pone en marcha” que, bajo las formas de carreras o marchas, de diferentes duraciones, moverá a más de 10.000 personas por toda la geografía nacional.

Un evento dirigido a toda la familia, con un marcado carácter benéfico: los fondos recaudados se destinarán a poner en marcha un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable, capacitándolas para desarrollar negocios propios (como la cría de vacas, la fabricación de cuerda o la producción de encurtidos de pescado, entre otros) que les permitan obtener beneficios y mejorar, así, sus vidas y las de sus familias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando