McGregor anuncia su retirada

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de Marzo de 2019. 10:12
Conor McGregor, antes de un combate en la UFC.
Conor McGregor, antes de un combate en la UFC.

El luchador irlandés Conor McGregor ha sorprendido este lunes al anunciar su retirada de las artes marciales mixtas. La decisión la ha comunicado con un tuit en el que desea suerte a sus ya antiguos compañeros.

"¡Hey chicos, anuncio rápido! He decidido retirarme de este deporte anteriormente conocido como 'Artes Marciales Mixtas' hoy. Le deseo a todos mis viejos colegas que les vaya bien en la competición. Ahora me uno a mis antiguos socios en esta aventura, ya como retirado. ¡Merecidas piñas coladas para mí, colegas!", fue el mensaje de 'The Notorious One'.

McGregor se encontraba en la actualidad sancionado por seis meses después de la trifulca con Khabib Nurmagomedov. En una de las peleas más comentadas de los últimos años, el irlandés cayó derrotado por rendición y comenzó una batalla con los miembros del staff de cada uno de ellos.

Connor deja un récord de 21-4, sumando esta última derrota en la pelea por el título ligero. Tres años antes ya se había retirado en una ocasión, aunque entonces terminaría regresando al octógono.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *