Es Noticia
Valladolid da un paso más y acoge el Máster de pádel con importantes bajas

Valladolid da un paso más y acoge el Máster de pádel con importantes bajas

DMQ

Valladolid ha dado un paso más para acoger el Máster Pádel -en lugar del challenger del que había sido anfitrión hasta la fecha- en una edición (del 18 al 23 de junio) en la que se han producido importantes bajas como las de Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguin o Mapi Sánchez-Alayeto.

Ninguno de los tres podrá estar, por lesión, en la pista de la Plaza Mayor, en la que este lunes ha sido presentado el torneo, pero aun así se van a dar cita los mejores jugadores del mundo que, además, consideran un referente esta cita en Valladolid, por el escenario y la organización.

Así lo aseguró uno de los favoritos al título, Sanyo Gutiérrez, al igual que la actual pareja de Majo Sánchez-Alayeto, Delfina Brea, quien espera poder llegar a la final, aunque ambos dejaron claro que se trata de un circuito "muy abierto, en el que existe más igualdad" que otros años.

El objetivo de este máster es que se convierta "en un paradigma del turismo deportivo", tal y como apuntó el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, quien valoró esta prueba por su "nivel deportivo, participativo, económico y social" y que además se ha "acertado" al "llevarlo a la calle".

Es un aspecto que este año ha sido intensificado, ya que habrá una pista en la Acera de Recoletos de la ciudad, con gradas para quinientas personas que podrán ver partidos de pádel de manera gratuita, con el fin de acercar este deporte a todos los vallisoletanos.

Es una de las novedades de esta primera edición del Máster Valladolid que, a partir de mañana, ya se jugará en las instalaciones de la Plaza Mayor, donde se espera colgar el cartel de no hay entradas, sobre todo, en las semifinales y finales, que tendrán lugar los días 22 y 23 de junio.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, confía en que la prueba "responda a las expectativas" ya que este año "el tiempo será más benevolente y hará menos calor", y que siga confirmando al torneo como una cita ineludible para los aficionados al deporte, que supone una "importante" inyección económica para la ciudad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando