Secciones

Teresa Perales, Jaime Nava y Jordi Ribera, Socios de Honor de la Fundal

Martes, 18 de Junio de 2019. 17:31

La nadadora paralímpica Teresa Perales, el jugador de rugby Jaime Nava, de la selección española y del Alcobendas, y Jordi Ribera, campeón de Europa como seleccionador de balonmano, serán investidos este miércoles nuevos Socios de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal).

Los tres deportistas recibirán el homenaje de la ciudad durante la tradicional gala anual de la Fundal, que cumplirá 21 años en el hotel Eurostars Madrid Congress de Alcobendas.

Será la primera gala para el nuevo alcalde de la ciudad, el socialista Rafael Sánchez Acera; para el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz (Ciudadanos), y para el presidente y la directora de FUNDAL, Vicente Hontangas y Mayte Pinto, que ejercerán de anfitriones en el evento que cierra la temporada deportiva de Alcobendas.

Además del nombramiento de nuevos Socios de Honor y de la entrega de trofeos (meninas) a las empresas que apoyan el deporte y los programas solidarios impulsados por la Fundal, en el mismo acto se concederán Insignias de Plata a personas que también han prestado su impulso a la fundación y a sus clubes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?