Jornada 'Más Allá del Deporte' de la Fundación Rafa Nadal
Secciones

'Más allá del deporte': el compromiso de la Fundación Rafa Nadal con los valores del deporte

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de julio de 2019. 13:47

Reportar vídeo

Este miércoles ha tenido lugar, en el Centro Fundación Rafa Nadal en Palma, la jornada 'Más Allá del Deporte', impulsada por la organización del tenista manacorí. Los valores olímpicos han sido los protagonistas de la jornada, llevada a cabo por tres deportistas de nuestra élite: Nuria Cabanillas (oro olímpico en gimnasia rítmica), Jennifer Miranda (boxeadora, nueve veces campeona de España y 9ª del mundo en Corea), y la presencia también Polina Berezina (gimnasta rítmica y joven promesa del deporte olímpico).

La jornada ha dado la oportunidad a los niños, con los que trabajan en los proyectos de su Fundación, de conocer de primera mano la experiencia de las deportistas y repasar a los mejores deportistas españoles de la historia de los Juegos Olímpicos. La clausura de la charla finalizó a cargo de Ana María Parera, presidenta de la FRN.

 

Tras la charla, llegó el turno de poner en práctica las disciplinas de las distintas deportistas presentes. Exhibición de la joven gimnasta española Polina Berezina y de la boxeadora Jennifer Miranda en los exteriores de las instalaciones. 

 

Después llegó el tiempo de los más pequeños, que pusieron en práctica sus habilidades en el boxeo y la gimnasia rítmica en varios turnos alternando entre las dos deportistas. Una experiencia divertida y que los más pequeños disfrutaron al máximo. Por último, la jornada finalizó con la entrega de medallas de las deportistas a los niños participantes y una foto familiar entre todos ellos.

Nuria Cabanillas y Jennifer Miranda posan junto a los niños de la Fundación Rafa Nadal.
Nuria Cabanillas y Jennifer Miranda posan junto a los niños de la Fundación Rafa Nadal.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?