Es Noticia
Carolina Marin derrota a Takahashi y jugará la final en China

Carolina Marin derrota a Takahashi y jugará la final en China

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carolina Marín celebra una de sus victorias.
Carolina Marín celebra una de sus victorias.

La española Carolina Marín se ha clasificado a la final del Abierto de China de bádminton tras imponerse en la semifinal a la japonesa Sayaka Takahashi, por 20-22, 21-13 y 21-18, en 72 minutos.

Como en la semifinal ante la china He Bing Jiao, la campeona olímpica tuvo que remontar la pérdida de un igualado primer set para imponerse y alcanzar su primera final desde su regreso a las pistas tras ocho meses de inactividad por una lesión en el ligamento cruzado anterior, que le impidió participar en el mundial de Basilea (Suiza).

Carolina Marín disputará este domingo la final contra Tzu Ying Tai, de Taiwán, que se impuso en la otra semifinal a la china Chen Yufei, por 6-21, 21-13, 22-20, en 53 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando