Secciones

El apuro de dos leyendas del vóley playa por la 'nueva' pregunta del sexo de Broncano en La Resistencia

Un contenido de:
María García

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 23:06
Liliana Fernández y Elsa Baquerizo ríen durante su entrevista en La Resistencia.
Liliana Fernández y Elsa Baquerizo ríen durante su entrevista en La Resistencia.

Dos leyendas del vóley playa como Liliana Fernández y Elsa Baquerizo acudieron a La Resistencia, el programa de David Broncano, este miércoles. Una entrevista en la que ambas pasaron por un apuro en la clásica pregunta sobre el sexo en el último mes, con un giro de guión que no esperaban.

La entrevista transcurría con la 'normalidad' a la que acostumbran en el programa de Movistar+ hasta que comenzaron a hablar de sus familias. Elsa Baquerizo habló de cómo sus padres son cantantes de ópera y, de un momento a otro, el 'beatboxer' Grissom saltó con uno de sus habituales 'trolleos'.

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, junto a David Broncano en La Resistencia.
Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, junto a David Broncano en La Resistencia.

"Imagínatelos a los dos, ahí...", dijo Grissom ante las risas y la incredulidad de los allí presentes. David Broncano recogió el guante para preguntar a Liliana Fernández y Elsa si alguna vez habían pillado a sus padres haciendo el amor.

La respuesta de ambas fue negativa, incluso cuando el presentador orcereño apostilló que también contaba "haber visto algo raro".

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo acudirán en Tokio 2020 a sus terceros Juegos Olímpicos intentando mejorar el noveno puesto conseguido en Londres 2012 y Río 2016. Tras haber sido campeonas de España en varias ocasiones, ambas tienen la vista puesta en las medallas olímpicas.

Una entrevista en la que se creó el mito de Paula Oroz y en la que David Broncano tuvo que ponerse un top como el que ellas usan en los partidos. Con él, el presentador y las dos deportistas jugaron al vóley playa en el mismo plató dejando un remate directo a una de las cámaras de La Resistencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?