Es Noticia
Abián y Peñalver se clasifican para la segunda ronda

Abián y Peñalver se clasifican para la segunda ronda

DMQ

Redacción deportes, 14 nov (EFE).- Los españoles Pablo Abián y Luis Enrique Peñalver se han clasificado para la segunda ronda del Abierto de Irlanda de bádminton tras superar, respectivamente, al indio Mithun Manjunath y al estonio Raul Must.,Abián, cuarto favorito del torneo, se impuso por 21-17 y 21-15 en 44 minutos de partido, mientras que Peñalver tuvo que recurrir al tercer set para vencer, en 51 minutos, por 21-7, 16-21 y 21-14 .,Abián, número 52 en la clasificación mundial, se medirá con

Redacción deportes, 14 nov .- Los españoles Pablo Abián y Luis Enrique Peñalver se han clasificado para la segunda ronda del Abierto de Irlanda de bádminton tras superar, respectivamente, al indio Mithun Manjunath y al estonio Raul Must.

Abián, cuarto favorito del torneo, se impuso por 21-17 y 21-15 en 44 minutos de partido, mientras que Peñalver tuvo que recurrir al tercer set para vencer, en 51 minutos, por 21-7, 16-21 y 21-14 .

Abián, número 52 en la clasificación mundial, se medirá con el croata Zvonimir Durkinjak (127), mientras que Peñalver (85) lo hará con el francés Toma Junior Popov (91), octavo cabeza de serie.

En el torneo también participa la española Clara Azurmendi que se mide este jueves en primera ronda con la holandesa Soraya de Visch Eijbergen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando