Abián, Peñalver y Azurmendi se clasifican para la segunda ronda

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 14:03

(Actualiza con resultado de Clara Azurmendi),Redacción deportes, 14 nov (EFE).- Los españoles Pablo Abián, Luis Enrique Peñalver y Clara Azurmendi se han clasificado para la segunda ronda del Abierto de Irlanda de bádminton tras superar, respectivamente, al indio Mithun Manjunath, al estonio Raul Must y a la holandesa Soraya de Visch Eijbergen.,Abián, cuarto favorito del torneo, se impuso por 21-17 y 21-15 en 44 minutos de partido, mientras que Peñalver tuvo que recurrir al tercer set para vence

(Actualiza con resultado de Clara Azurmendi)

Redacción deportes, 14 nov .- Los españoles Pablo Abián, Luis Enrique Peñalver y Clara Azurmendi se han clasificado para la segunda ronda del Abierto de Irlanda de bádminton tras superar, respectivamente, al indio Mithun Manjunath, al estonio Raul Must y a la holandesa Soraya de Visch Eijbergen.

Abián, cuarto favorito del torneo, se impuso por 21-17 y 21-15 en 44 minutos de partido, mientras que Peñalver tuvo que recurrir al tercer set para vencer, en 51 minutos, por 21-7, 16-21 y 21-14 .

Abián, número 52 en la clasificación mundial, se medirá con el croata Zvonimir Durkinjak (127), mientras que Peñalver (85) lo hará con el francés Toma Junior Popov (91), octavo cabeza de serie.

Azurmendi, 73 en la clasificación mundial, venció por un doble 21-19 en 38 minutos y se enfrentará a la vencedora del partido entre la inglesa Amy Hayhoe, que proviene de la clasificación, y la danesa Julie Dawall Jakobsen, quinta favorita y número 52 del mundo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *