Pablo Abián se mete en la final del Abierto de Irlanda

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 19:28

Madrid, 15 nov (EFE).- El español Pablo Abián, número 52 en la clasificación mundial, se clasificó para disputar este sábado la final del Abierto de Irlanda de bádminton tras derrotar este viernes sucesivamente al alemán Kai Schaefer en cuartos de final y al taiwanés Chen Chi Ting, en semifinales.,El bilbilitano, cuarto cabeza de serie, ganó primero a Schaefer por 21-15 y 21-15 en un partido que duró 51 minutos. ,Horas más tarde, en semifinales, Abián se metió en la final al superar con más como

Madrid, 15 nov .- El español Pablo Abián, número 52 en la clasificación mundial, se clasificó para disputar este sábado la final del Abierto de Irlanda de bádminton tras derrotar este viernes sucesivamente al alemán Kai Schaefer en cuartos de final y al taiwanés Chen Chi Ting, en semifinales.

El bilbilitano, cuarto cabeza de serie, ganó primero a Schaefer por 21-15 y 21-15 en un partido que duró 51 minutos.

Horas más tarde, en semifinales, Abián se metió en la final al superar con más comodidad a Chen, procedente de la fase previa, por 21-11 y 21-7 en 36 minutos.

Este sábado en la final Abián se enfrentará contra el ganador del duelo entre el sueco Felix Burestedt, quinto cabeza de serie, y el francés Toma Junior Popov, octavo favorito.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *