Secciones

Abián cae ante Popov en la final del Abierto de Irlanda

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 16:50

Redacción Deportes, 16 nov (EFE).- El español Pablo Abián perdió este sábado en dos mangas ante el francés Toma Junior Popov en la final del Abierto de Irlanda, disputado en Dubín.,El volantista bilbilitano, cuarto cabeza de serie y número 40 del ránking mundial, cedió ante Popov, octavo favorito y 110 del mundo, por 21-10 y 24-22 en 49 minutos.,El de este sábado fue el tercer enfrentamiento entre ambos jugadores y la segunda victoria de Popov sobre Abián.,Pablo Abián buscaba en Dublín su tercer

Redacción Deportes, 16 nov .- El español Pablo Abián perdió este sábado en dos mangas ante el francés Toma Junior Popov en la final del Abierto de Irlanda, disputado en Dubín.

El volantista bilbilitano, cuarto cabeza de serie y número 40 del ránking mundial, cedió ante Popov, octavo favorito y 110 del mundo, por 21-10 y 24-22 en 49 minutos.

El de este sábado fue el tercer enfrentamiento entre ambos jugadores y la segunda victoria de Popov sobre Abián.

Pablo Abián buscaba en Dublín su tercer título de 2019 tras los logrados en los Internacionales de Hungría y Argelia. Para Popov se trata de su sexta corona y la segunda de este año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?