Es Noticia
Los Premios Lilí Alvárez reconocen trabajos de RNE, Aragón TV, ABC y Marca

Los Premios Lilí Alvárez reconocen trabajos de RNE, Aragón TV, ABC y Marca

DMQ

Madrid, 29 nov (EFE).- Los premios Lilí Álvarez, convocados por el Instituto de la Mujer en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, reconocen en su tercera edición los trabajos periodísticos de Ana José Cancio (RNE), Antonia Rebolledo (Aragón TV), Miguel A. Barbero (ABC) y Pablo García (Marca), en las categorías de radio, audiovisual, texto y gráfica, respectivamente.,Tras valorar la calidad periodística, el rigor, la originalidad y el interés de los trabajos presentados, el jurado con

Madrid, 29 nov .- Los premios Lilí Álvarez, convocados por el Instituto de la Mujer en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, reconocen en su tercera edición los trabajos periodísticos de Ana José Cancio (RNE), Antonia Rebolledo (Aragón TV), Miguel A. Barbero (ABC) y Pablo García (Marca), en las categorías de radio, audiovisual, texto y gráfica, respectivamente.

Tras valorar la calidad periodística, el rigor, la originalidad y el interés de los trabajos presentados, el jurado concedió los III Premios Lilí Álvarez a Ana José Cancio, por un reportaje sobre Emma Falcón, la primera mujer piloto española en ganar un título internacional de rallys, emitido en el programa 'Las Mañanas de RNE'; a Antonia Rebolledo, por 'La primera mujer...deportista', emitido en Aragón TV; a Miguel A. Barbero, por el artículo 'Cerco a las federaciones' publicado en ABC; y a Pablo García, por su fotografía 'Supervivientes', publicada en Marca.

Los Premios Lilí Álvarez destacan los trabajos periodísticos que mejor hayan contribuido a la difusión y defensa de la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito deportivo y a visibilizar el deporte femenino en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando