Es Noticia
Clara Azurmendi, a semifinales en Cardiff

Clara Azurmendi, a semifinales en Cardiff

DMQ

Redacción deportes, 29 nov (EFE).- La española Clara Azurmendi se clasificó este viernes para las semifinales del Internacional de Gales de bádminton, que se juega en Cardiff, tras derrotar sucesivamente a la inglesa Miu Lin Ngan y a la irlandesa Rachael Darragh.,La donostiarra, segunda cabeza de serie del torneo y número 73 del mundo, venció primero en octavos a Ngan por 21-13 y 21-17 y posteriormente se deshizo en semifinales de Darragh por 27-25 y 21-8.,En semifinales Azurmendi se enfrentará

Redacción deportes, 29 nov .- La española Clara Azurmendi se clasificó este viernes para las semifinales del Internacional de Gales de bádminton, que se juega en Cardiff, tras derrotar sucesivamente a la inglesa Miu Lin Ngan y a la irlandesa Rachael Darragh.

La donostiarra, segunda cabeza de serie del torneo y número 73 del mundo, venció primero en octavos a Ngan por 21-13 y 21-17 y posteriormente se deshizo en semifinales de Darragh por 27-25 y 21-8.

En semifinales Azurmendi se enfrentará contra la suiza Jenjira Stadelmann, que consiguió el billete al imponerse por 21-11 y 21-15 a la inglesa Freya Redfearn en los cuartos de final.

En el cuadro masculino, Álvaro Vázquez progresó hasta los cuartos de final desde la fase previa, pero el malasio Yeoh Sen Zoe le cerró el acceso a las semifinales con un 21-17 y 21-15. Yeoh fue el verdugo en primera ronda del también español Pablo Abián, cabeza de serie número uno en Cardiff.

Previamente, el madrileño había batido en octavos al suizo Christian Kirchmayr, sexto favorito, por 23-21 y 21-6.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando