Secciones

Tabraiz Shamsi, el jugador de críquet que celebra los puntos haciendo trucos de magia

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 14:55
Tabraiz Shamsi, jugador del equipo de críquet Paarl Rocks, celebra el punto de su equipo haciendo un truco de magia.
Tabraiz Shamsi, jugador del equipo de críquet Paarl Rocks, celebra el punto de su equipo haciendo un truco de magia.

En el fútbol es bastante habitual encontrar celebraciones curiosas que los jugadores, incluso, preparan durante mucho tiempo. ¿Pero es habitual en el críquet? Para Tabraiz Shamsi, jugador del Paarl Rocks, sí que lo es.

No sólo es que suela celebrar de forma curiosas los puntos que logra para su equipo, así como sus buenas acciones, es que en las últimas horas ha convertido en viral un festejo en el que hace un truco de magia. Sí, has leído bien.

Como puedes ver en el vídeo de 'Mzansi Super League' que reproduce ESPN, Tabraiz Shamsi saca un pañuelo rojo que transforma en una varita. No es la primera vez que deja a todos con la boca abierta con un truco así, pues el pasado mes de noviembre ya lo repitió, aunque esta vez el pañuelo era blanco y la varita roja.

Al jugador sudafricano le encanta la magia e incluso se atrevió en un programa de televisión a hacer un truco con una baraja de cartas.

Siguiendo con las celebraciones, a Tabraiz Shamsi se le ha visto expresas su alegría por los éxitos quitándose la bota, hacer que marca un número en los tacos y ponérsela en la oreja como si fuera un teléfono.

Tabraiz Shamsi y sus celebraciones

Además de todos los vídeos anteriores, aquí te dejamos algunas fotos y vídeos más de estas celebraciones tan curiosas que el propio jugador ha ido subiendo a su cuenta de Instagram, donde también ha subido algún que otro vídeo de trucos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?