Secciones

Conor McGregor y sus dramáticas confesiones: harto de whisky y tres días sin aparecer

Martes, 14 de Enero de 2020. 16:29
Conor McGregor, tras un combate (Foto: EFE).
Conor McGregor, tras un combate (Foto: EFE).

Conor McGregor lleva 15 meses sin luchar en la UFC tras su dura derrota contra el ruso Khabib Nurmagomedov. Un combate en el que el luchador irlandés perdió por rendición y comenzó una batalla con los miembros del staff de cada uno de ellos por la que fue sancionado seis meses.

Ahora, días antes de volver a competir, McGregor confesó en una entrevista en la ESPN que no preparó ese combate ante Khabib como era debido. Afirma que fue "un desastre" y que se dedicó a "beber whisky toda la maldita semana". 

McGregor: "Ganaba y dejaba KO al sparring y me marchaba para celebrarlo, volviendo a los tres días"

"Tenía veneno dentro de mí, o algo así. Tenía a gente en mi hotel y yo llamaba y organizaba luchas, y ellos venían al gimnasio y mantenían una pelea a puño limpio conmigo sin árbitros. Yo me metía en la guerra, ganaba y dejaba KO al sparring y me marchaba para celebrarlo, volviendo a los tres días", añadió.

De todo se aprende en la vida y eso es lo que ha hecho McGregor, que interiorizó y asumió sus errores para que no se vuelvan a repetir de cara a futuras batallas: "No estaba haciendo lo que debería haber estado haciendo. Cometí errores y fui lo suficientemente hombre como para admitirlos".

Conor McGregor, antes de un combate en la UFC.
Conor McGregor, antes de un combate en la UFC.

McGregor: "No estaba haciendo lo que debería haber estado haciendo. Cometí errores y fui lo suficientemente hombre como para admitirlos"

Este 18 de enero el luchador irlandés tendrá la posibilidad de limpiar su imagen en el evento 'UFC Legacy Series 246', que se celebrará en lugar en Nevada. en frente, tendrá a Donald Cerrone, el luchador con más combates disputados en la historia de la máxima competición, aunque viene de dos derrotas consecutivas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?