Es Noticia
Conor McGregor también opina de política: "Donald Trump, el mejor presidente de todos los tiempos"

Conor McGregor también opina de política: "Donald Trump, el mejor presidente de todos los tiempos"

DMQ
Conor McGregor, tras un combate (Foto: EFE).
Conor McGregor, tras un combate (Foto: EFE).

El luchador irlandés Conor McGregor volvió por la puerta grande a las Artes Marciales Mixtas con un triunfo por nocaút en apenas 40 segundos frente al veterano estadounidense Donald Cerrone. La gran estrella de la UFC volvió a la carga y también a expresar su admiración por Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Lo ha demostrado con el mensaje que le envió a través de Twitter. "Fenomenal presidente. Muy posiblemente el GOAT (el más grande de todos los tiempos) de los Estados Unidos. O al menos uno ellos. Felicidades y feliz día de Martin Luther King Jr. América", le dijo McGregor en respuesta a un tuit de Trump sobre sus tres años en el cargo:

"Fue exactamente hace tres años hoy, el 20 de enero de 2017, que asumí el cargo. Tan apropiado que hoy también es MLK jr DAY. El desempleo afroamericano es, con diferencia, el MÁS BAJO en la historia de nuestro país. Además, tenemos los mejores números de pobreza, juventud y empleo. ¡Excelente!".

Trump también es admirador de McGregor

El presidente estadounidense aprovechó la ocasión para felicitar al luchador irlandés por su increíble triunfo sobre Donald Cerrone: "Felicidades por tu gran victoria en la UFC".

Esta charla tuitera entre ambos provocó que las redes sociales se incendiasen. Solo hay que echar un vistazo para ver la multitud de mensajes, a favor y en contra, de McGregor.

Donald Trump también es admirador de Conor McGregor.
Donald Trump también es admirador de Conor McGregor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando