Es Noticia
La AMA pide que la vista de la disputa con RUSADA sea pública

La AMA pide que la vista de la disputa con RUSADA sea pública

DMQ

Madrid, 3 feb (EFE).- La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha informado este lunes de que ha presentado una solicitud oficial ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para que la vista para resolver la controversia relacionada con el caso de incumplimiento contra la Agencia Rusa Antidopaje (RUSADA) se celebre en público.,"Las investigaciones de la AMA sobre Rusia, y este último caso de incumplimiento, han generado un enorme interés en todo el mundo. La opinión de la AMA, y la de muchos de nu

Madrid, 3 feb .- La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha informado este lunes de que ha presentado una solicitud oficial ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para que la vista para resolver la controversia relacionada con el caso de incumplimiento contra la Agencia Rusa Antidopaje (RUSADA) se celebre en público.

"Las investigaciones de la AMA sobre Rusia, y este último caso de incumplimiento, han generado un enorme interés en todo el mundo. La opinión de la AMA, y la de muchos de nuestros interesados, es que esta controversia en el TAS debe celebrarse en un foro público para garantizar que todo el mundo entienda el proceso y escuche los argumentos", afirma el director general de la AMA, Olivier Niggli.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando