Es Noticia
Un jugador de béisbol, detenido por masturbarse en público

Un jugador de béisbol, detenido por masturbarse en público

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Reese McGuire, jugador de béisbol de los Toronto Blue Jays (Foto: nypost).
Reese McGuire, jugador de béisbol de los Toronto Blue Jays (Foto: nypost).

Al jugador de béisbol de los Toronto Blue Jays Reese McGuire lo pillaron con las manos en la masa. Fue detenido en Dunedin (Florida) después de que lo cogieran masturbándose dentro de su vehículo en un aparcamiento. Ahora, TMZ Sports, ha tenido acceso a todo el informe policial del arresto y ha esclarecido algunos detalles.

La policía dice que un testigo les dijo que Reese McGuire se había masturbado en su coche. Cuando los agentes llegaron vieron al jugador con su camisa "apenas cubriendo sus genitales" y sus pantalones de chándal alrededor de sus tobillos. Cuando lo sacaron de su vehículo, "tuvo una erección que era muy evidente".

Los policías afirman que Reese McGuire se disculpó con ellos profundamente por el incidente: "Lo siento, lo siento mucho, esto es realmente vergonzoso. Realmente no debería haber estado haciendo eso". Además, le preguntaron que por qué se fue al aparcamiento, a lo que el detenido respondió que "no sabía, simplemente parecía un buen lugar".

En el citado informe, también afirman que cuando obtuvieron el teléfono de receptor de los Toronto Blue Jays para tratar de encontrar su dirección actual notaron que "se estaba reproduciendo un video extremadamente pornográfico en la pantalla".

Comunicado del club sobre Reese McGuire

Toronto Blue Jays emitieron un corto comunicado a través de sus redes sociales: "Estamos al tanto del reciente incidente policial que involucró al receptor Reese McGuire. Ha estado en comunicación con el club y estamos trabajando para recopilar más información. Por respeto al proceso legal, ni él ni el club harán más comentarios en este momento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando