Así entrena una deportista de élite en cuarentena: el gimnasio improvisado de Carolina Marín

Un contenido de:
Jorge Liaño

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 19:40

La crisis por la pandemia mundial del coronavirus ha obligado a todos los españoles a permanecer confinados en sus casas. Algo que también afecta a los deportistas de élite a los que el teletrabajo les es imposible. Carolina Marín nos ha mostrado en exclusiva para ElDesmarque cómo es su preparación para no perder la forma durante estas semanas de cuarentena.

La campeona olímpica, mundial y europea de bádminton nos ha mostrado el gimnasio improvisado que tiene en el jardín de su casa en Huelva. En él ha entrenador y entrenará durante los próximos días pensando en las próximas citas que permita en el calendario el COVID-19.

En el horizonte, una vez confirmado su aplazamiento, están los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Allí, Carolina Marín buscará repetir su oro de Río 2016 y agradece al COI el haber tomado esta decisión.

Carolina Marín posa con su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Carolina Marín posa con su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

1 comentario

  1. Fermavi

    Hola. Se me ha fundido el foco del coche y ademas tengo que cambiarle el aceite. Trabajo a 60km de mi domicilio en un hospital y necesito el coche para los viajes. Puedo ir al taller y co.o ppdria justificar ese desplazamiento?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *