Carolina Marín, la 'tentación' de las magdalenas y su faceta como pintora

Un contenido de:
Jorge Liaño

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 20:10

Los últimos días, con toda España en sus casas por el confinamiento decretado por el coronavirus, a muchos les ha surgido la duda de qué hacer tanto tiempo encerrados. Libros, series, ejercicio en casa... han surgido numerosas propuestas e ideas sobre lo que se puede hacer y lo que no. Carolina Marín nos ha contado en exclusiva en ElDesmarque cómo es su día a día durante la cuarentena y cómo tiene que resistir a las 'tentaciones' de la comida.

"Mi madre me hace caso, pero de vez en cuando me dice '¿Quieres una magdalenita? ¿Quieres una galleta?' y yo 'Mamá, que no, que no puedo'", nos cuenta la campeona olímpica onubense.

Carolina Marín, durante el All England de Birmingham.
Carolina Marín, durante el All England de Birmingham.

Y es que Carolina Marín tiene que tener cuidado en estos días en los que, con menos entrenamiento del habitual, tiene que mantener la forma de cara a las próximas competiciones: "Le digo yo a mi madre las comidas que hacer porque ahora más que nunca todos los deportistas nos debemos cuidar. Al no entrenar tantas horas como estamos acostumbrados con nuestra rutina diaria, debemos cuidarnos porque podemos coger peso fácilmente".

Y es que este tiempo en cuarentena puede ser difícil si no sabemos cómo entretenernos, aunque esto es algo que no le sucede a la maestra del bádminton: "El otro día lo comentaba un poco con mi madre y es que la gente dice que se aburre en casa. Pues yo en ningún momento me he aburrido, sinceramente. Entre que me pongo a entrenar, a ayudarle a mi madre a hacer alguna cosa en la cocina o me pongo a pintar una serie, algún libro... te digo que al final no paro durante el día".

Una faceta como pintora que Carolina Marín explica posteriormente: "El otro día me dio mi madre una silla de la terraza para pintar, así que pintar cuadros y esas cosas... olvídate", confesó entre risas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *