Carolina Marín y su lado más humano: el día a día de una campeona en cuarentena

Un contenido de:
Jorge Liaño

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 20:57

La campeona olímpica, mundial y europea de bádminton Carolina Marín ha concedido este jueves una entrevista para ElDesmarque en la que nos muestra su lado más personal. La onubense, que se encuentra en su ciudad durante este confinamiento en la que nos explica cómo es su día a día, su forma de no aburrirse, cómo entrena y un secreto: ¡lleva 10 días sin coger una raqueta!

Y es que la cuarentena provocada por la crisis del coronavirus ha obligado a la deportista española a cambiar sus hábitos de vida. Desde la alimentación hasta el trabajo diario es totalmente distinto sin poder salir de su casa en Huelva. Allí, en un pequeño patio, se ha 'inventado' un gimnasio particular para no perder la forma estos días.

Carolina Marín busca cómo pasar los días lo mejor posible, aunque confiesa que, hasta ahora, no ha podido aburrirse. Ayuda a su madre en tareas de la casa y tiene que resistir a las tentaciones que Toñi le ofrece desde la cocina, tal y como reconoce entre risas.

Carolina Marín celebra un punto durante un torneo.
Carolina Marín celebra un punto durante un torneo.

La decisión del COI de aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha supuesto un tremendo alivio para la jugadora onubense. Como ella misma dice, los deportistas "son principalmente personas" y la salud es lo primordial a la hora de afrontar un evento como este en plena pandemia a nivel mundial. Esto provoca que tampoco estuvieran las distintas jugadoras en igualdad de condiciones debido a las medidas adoptadas por cada país.

Carolina Marín también nos ha confesado qué es lo primero que hará una vez se levante la cuarentena en toda España. Tres acciones que tienen mucho que ver con su familia y con Huelva, y es que esta onubense de pro, por mucho que se pase casi todo el año viajando por todo el mundo, tiene muy claro quién es y de dónde viene.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *