Es Noticia
Los JJOO de Tokio comenzarán el 23 de julio de 2021

Los JJOO de Tokio comenzarán el 23 de julio de 2021

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una persona con mascarilla pasa por delante del logo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Una persona con mascarilla pasa por delante del logo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Comité Olímpico Internacional (COI) y los organizadores de Tokio 2020 han acordado que los Juegos comiencen el 23 de julio del próximo año, según adelantaron hoy fuentes próximas a estos organismos a la cadena estatal nipona NHK.

Ambas partes acordaron la nueva fecha en una conversación telefónica en la que también participaron el Gobierno central de Japón y el Ejecutivo de Tokio, después de que el pasado martes se decidiera aplazar a 2021 los Juegos que debían disputarse del 24 de julio al 9 de agosto de 2020, debido a la pandemia del nuevo coronavirus

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lydia Tudurí Museros

    Tengo una duda en cuanto a la nueva normativa que permite ir a fos personas en el coche. Puedo ir a comprar con mi marido?? O es solo si se trata de acompañar a un mayor o un menor?

Cargando