Es Noticia
El secreto de la UFC para esquivar el coronavirus: luchar en una isla privada

El secreto de la UFC para esquivar el coronavirus: luchar en una isla privada

DMQ
Dana White, propietario de la UFC, y una isla privada.
Dana White, propietario de la UFC, y una isla privada.

El propietario de la UFC Dana White no se asusta por la crisis mundial del coronavirus y no va a permitir que eso cancele sus planes. Tanto que está decidido a mantener UFC 249, el evento del próximo 18 de abril y para ello se ha guardado un as en la manga: celebrar los combates en una isla privada.

El empresario no ha querido especificar la localización de esta isla, pero sí se asegurará con ello esquivar la cuarentena decretada en varias zonas de Estados Unidos y la paralización de los eventos deportivos. Mientras que la NBA o la NFL deberán esperar hasta el verano para disputarse, la UFC no parará ni en abril.

Donald Trump decretó que se parasen todos los eventos deportivos en Estados Unidos, incluida la UFC.
Donald Trump decretó que se parasen todos los eventos deportivos en Estados Unidos, incluida la UFC.

Dana White ha confirmado la información adelantada por TMZ y ha adelantado que este evento no será algo de un día: "Cerraré el lugar por dos meses. El acuerdo dura eso y estoy decidido a realizar combates todas las semanas".

Los combates serán sin públicos y White ha querido asegurar las condiciones de salud de todos los que allí se desplacen para la celebración de estos eventos. Luchadores, cámaras, técnicos... todos pasarán por unas estrictas medidas de seguridad y control para evitar contagios por coronavirus.

UFC 249 contará con una baja importantísima que ni Dana White ha podido solucionar: la de Khabib Nurmagomedov. El luchador ruso no podrá salir de su país, al que llegó hace unos días, por el cierre de fronteras decretado por Vladimir Putin ante esta crisis del coronavirus.

Por tanto, el combate estelar del evento volverá a cambiarse y una vez más se aplaza ese esperado combate del ruso contra Tony Ferguson. Su sustituto será Justin Gaethje, en una lucha por el campeonato del peso ligero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando