Es Noticia
Banco Santander pone en marcha el deporte amateur en la cronoescalada Reset by Santander

Banco Santander pone en marcha el deporte amateur en la cronoescalada Reset by Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Induráin en la Fonteta
Miguel Induráin en la Fonteta

El deporte se prepara para la remontada de la mano de Banco Santander en la cronoescalada Reset by Santander. Será la primera prueba deportiva amateur del calendario en la cuenta atrás de la desescalada de la mano de Banco Santander con Miguel Indurain al frente. El embajador 123aCorrer de Banco Santander liderará la carrera de mountain bike que tendrá lugar el próximo 13 de junio en la localidad madrileña de Valdemorillo y que recorrerá una distancia de 5,5 kilómetros con una pendiente media del 5% y rampas de hasta un 20% de máximo, con estricta cita previa para participar.

Competición individual con cita previa y horarios cerrados de participación

La Reset by Santander se regirá por unos horarios cerrados de obligado cumplimiento. Las inscripciones se realizarán vía online y todos los corredores tendrán asignada una hora de participación para evitar aglomeraciones y respetar la distancia social. 

La organización seguirá de forma estricta todas las medidas y normas de seguridad sanitarias establecidas por el Gobierno y la Comunidad de Madrid. La salida se tomará, así, de manera individual con un intervalo de un minuto entre los corredores, en el que será el evento cero de la nueva temporada de MTB para la vuelta a la normalidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando