Corea del Sur combate las gradas vacías con peluches

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Junio de 2020. 21:15
Peluches en las gradas del Hanwha Eagles.
Peluches en las gradas del Hanwha Eagles.

Hasta hace unos meses era casi impensable que un evento deportivo se disputara a puerta cerrada. Nadie podía imaginar que un partido de fútbol, baloncesto o béisbol se disputara con gradas totalmente vacías, pero la crisis sanitaria a causa del contagio de coronavirus ha modificado toda nuestra realidad.

La 'nueva normalidad' nos trae el regreso de las competiciones deportivas. Eso sí, sin público y con gradas vacías. Una instantánea un poco 'fría' que algunos equipos tratan de combatir de la manera ingeniosa. Precisamente el béisbol ha vuelto a Corea de Sur de una manera bastante singular.

Con la intención de dar un poco de vida a las gradas, el Hanwha Eagles han decidido poblar los asientos con muñecos de peluche de Mickey Mouse, Bob Esponja o Pikachu, entre otros.

Gradas del Hanwha Eagles con peluches.
Gradas del Hanwha Eagles con peluches.

El FC Seoul pide perdón por usar muñecas sexuales como afición

El club surcoreano de fútbol FC Seoul pidió disculpas después de ser acusado de situar muñecas sexuales en las gradas durante un partido este domingo como si fuera la afición, que no pudo acudir al estadio para evitar contagios por el coronavirus (COVID-19).

La empresa fabricante les aseguró que no eran productos con connotaciones sexuales sino simples maniquíes, según explicó este equipo de Seúl en un comunicado difundido por las redes sociales, lo que les llevó a situarlas en los asientos en sustitución de los espectadores habituales durante la victoria 1-0 contra el Gwangju FC en el Estadio Mundialista de la capital surcoreana.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *