Mireia Belmonte, Miguel Indurain y Martín Fiz, juntos en la #123aRemontar de Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de Julio de 2020. 13:08
Mireia Belmonte, durante el acto con Santander (Foto: Joaquín Corchero).
Mireia Belmonte, durante el acto con Santander (Foto: Joaquín Corchero).

Mireia Belmonte, Miguel Indurain y Martín Fiz encabezarán la #123aRemontar de este domingo 5 de julio en Barcelona en las disciplinas de natación, ciclismo y carrera a pie.

Los tres embajadores de Banco Santander participarán también en la masterclass de spinning que tendrá lugar a las 10:30 horas en la explanada del Palau Sant Jordi en la Anella Olímpica tras el acto previo de presentación que se realizará en la carpa de Banco Santander y que contará además con la presencia del primer Tinent D’Alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; el Director de Patrocinios de Banco Santander, Felipe Martín; el Regidor d’Esports, David Escudé y el Dr. Robert Güerri, médico coordinador del área de hospitalización Covid-19 del Hospital del Mar e investigador del grupo de investigación patológica infecciosa y antimicrobiana del Institut Hospital del Mar d'Investigacions Mèdiques. Finalizada la prueba, Mireia Belmonte, Miguel Indurain y Martín Fiz atenderán a los medios de comunicación.

Estos son los horarios y los actos previstos en los que participarán los embajadores de Banco Santander en cada disciplina, en cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias por la Covid-19:

 08:30 H Mireia Belmonte: NATACIÓN 1km con salida y llegada a la Playa de la Nova Mar Bella.

09:45 H Acto de presentación en la carpa Banco Santander situada en la explanada del Palau Sant Jordi con la presencia de los tres embajadores de Banco Santander.

10:15 H Masterclass spinning en la explanada del Palau Sant Jordi con MIREIA BELMONTE, MIGUEL INDURAIN Y MARTÍN FIZ.

11:00 H Encuentro con la prensa 

11:45 H Martín Fiz: CARRERA A PIE 5 km con salida desde el Pabellón Mies van der Rohe y llegada al Estadi Olímpic Lluís Companys.

12:59 H Miguel Indurain: CICLISMO 4 km con salida desde el Parc de les Tres Xemeneies y llegada al Castell de Montjuïc.

13:15 H Foto en el Castell de Montjuïc con los tres embajadores de Banco Santander.

La #123aRemontar es una iniciativa solidaria, además de una firme apuesta de Banco Santander en la vuelta a la normalidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, a través del Instituto Barcelona Deportes. La recaudación se destinará íntegramente al proyecto Fundació Amics de l'Hospital del Mar y al equipo de investigación encabezado por el jefe de la Unidad de COVID-19 del Hospital de Mar, Dr. Robert Güerri.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *